SERES Blog

Artículos sobre:

Factura electrónica

¿Qué es la digitalización certificada de la AEAT?

DISPOSITIVOS ELECTRONICOS (9)Desde hace muchos años asistimos a una demanda creciente por parte de empresas y autónomos que solicitan que se reconozca la validez de la digitalización de documentos recibidos en soporte papel y permita la sustitución de los documentos originales en papel por los correspondientes ficheros que contengan las imágenes gráficas de las mismas y, consecuentemente, pueda autorizarse la destrucción de ingentes cantidades de papel que constituyen los documentos originales, con los consiguientes ahorros en la gestión, manejo documental y de archivo, favoreciendo de esta manera la reducción de costes fiscales indirectos.

DISAN FACTURA ELECTRONICA

Entrevista con DISAN, proyecto de factura electrónica multipaís

En nuestro blog queremos dar a conocer cómo nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes, por eso hemos decidido hacer entrevistas a nuestros usuarios para que nos cuenten en primera persona su experiencia y ayudarnos a seguir mejorando.

Hoy publicamos la entrevista con John Fonseca, líder funcional SAP-Fi en DISAN, multinacional colombiana que cuenta con la solución de factura electrónica multipaís de SERES.

29 abril 2021

¿Por qué elegir una solución de factura electrónica global?

La factura electrónica es una potente herramienta impulsada a nivel internacional que aporta multitud de beneficios a las empresas. Aunque por regla general existen una serie de similitudes en los proyectos de factura electrónica entre diferentes países, la multitud de tipos de formatos, plataformas, normativas jurídicas o el nivel de desarrollo tecnológico hacen que la factura electrónica difiera de unos países a otros.

13 abril 2021

Beneficios de la factura electrónica en cifras

El concepto de la factura electrónica no es nuevo, pero podemos decir que en estos últimos años es cuando más relevancia está adquiriendo. En especial en este último año, ya que la digitalización de las empresas está en auge. La crisis ocasionada por el COVID-19 ha hecho que la carrera de las empresas por mantenerse en el mercado busque nuevas formas de relacionarse, economizar procesos y ganar tiempo. Por esto mismo, la factura electrónica se convierte en un elemento clave a la hora de garantizar procesos seguros y económicos.

¡Suscríbete aquí!

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+750 MM

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?