SERES Blog

Artículos sobre:

Factura electrónica

Se aprueba la Ley Crea y Crece

Después de la crisis causada por la Covid-19 la digitalización se ha convertido en un auténtico reto para las empresas si quieren mantener su competencia en el mercado. Tal es su importancia que la Unión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con el fin de reparar los daños causados por dicha crisis.

El sector automoción recibe casi el 30% de las facturas electrónicas en España

Los procesos internos de la industria de automoción se caracterizan por el gran volumen de documentos e información que se debe intercambiar, con distintos protocolos y líneas de comunicación. Además, debido a que se trata de un sector especialmente competitivo, es fundamental la seguridad en las transacciones, la automatización de procesos y la reducción de errores. Todo ello hace que el Intercambio Electrónico de Documentos sea una herramienta imprescindible para su buen funcionamiento.

21 julio 2022

La factura electrónica, un diamante para las empresas

La crisis sanitaria provocada por el estallido de la pandemia, arrastró a otra crisis política, económica y social que sigue condicionando el marco nacional y europeo. A esto además se suma la guerra en Ucrania que está provocando un aumento de la inflación y de los precios en el escenario social.

¡Suscríbete aquí!

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

750.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?

-->