Top_Comunicacion.png

SERES Blog - La transformación digital a través de la factura electrónica, EDI, digitalización...

Aumenta el uso de la e-factura en el sector automoción

22 de diciembre de 2020

La factura electrónica sigue creciendo con fuerza en el sector automoción. De acuerdo con el Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España, realizado por SERES, el 5,88% de las empresas emisoras de factura electrónica, y el 7,22% de las receptoras, pertenecen al sector de la automoción.

Más información

Conoce el uso de la factura electrónica en el sector inmobiliario

17 de diciembre de 2020

La factura electrónica sigue siendo una asignatura pendiente en el sector inmobiliario, tal y como muestra el Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España, realizado por SERES. De acuerdo con el informe, el 1,11% de las empresas emisoras de factura electrónica, y el 0,96 de las receptoras, pertenecen al sector inmobiliario.

Más información

¿El sector de la investigación científica apuesta por la transformación digital?

15 de diciembre de 2020

Las empresas dedicadas a la investigación están entre las más activas en el uso de factura electrónica en España, tal y como se muestra en el Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España, realizado por SERES. De acuerdo con el Estudio, el 1,81% de las empresas emisoras de factura electrónica, y el 1,56% de las receptoras, pertenecen al sector de la investigación.

Más información

Conoce el uso de la factura electrónica entre las empresas de seguridad

02 de diciembre de 2020

El uso de la factura electrónica no está muy extendido entre las empresas del sector de la seguridad, tal y como se refleja en nuestro Estudio sobre la Implantación de la Factura Electrónica en España en 2019.

Más información

¿Sabes cuáles son las empresas que más uso hacen de la factura electrónica en España?

06 de octubre de 2020

Las empresas son cada vez más conscientes de los grandes beneficios que aporta la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de negocio, prueba de ello es que, en 2019, el uso de la factura electrónica aumentó más del 13% en España.

Más información

En cifras: ¿Cuánto ahorran las empresas con la factura electrónica?

23 de septiembre de 2020

En 2019, el uso de la factura electrónica en nuestro país aumentó un 13,51% respecto del año anterior, tal y como se muestra en nuestro Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España.

Más información

Conoce el uso de la factura electrónica en el sector comercio

16 de septiembre de 2020

Un año más, el sector comercio ha sido el más activo en el uso de factura electrónica en España, tal y como se refleja en nuestro Estudio de Implantación de la Factura Electrónica en España.

Más información

Conoce el uso de la factura electrónica en el sector turístico

25 de agosto de 2020

Además de ser uno de los sectores más importantes, el turismo también es una de las actividades que más riqueza aporta a la economía española. Según la Mesa de Turismo y la Universidad de Nebrija, en 2019, la aportación del turismo al PIB se situó en el 12,45%.

Más información

Conoce el uso de la factura electrónica en el sector farmacéutico

27 de julio de 2020

La industria farmacéutica española facturó, en 2019, 20.019 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 2,2% respecto del año anterior. No obstante, la inmensa mayoría de esas facturas se emitieron y recibieron en formato papel.

Más información

Suscríbete ahora y no te pierdas todas las novedades

ARTÍCULOS POR TEMA

ver todos