SERES Blog

Artículos sobre:

TicketBai

1 octubre 2021

Beneficios fiscales para las empresas que se anticipen a TicketBAI

Las Haciendas Forales ya han puesto el proyecto TicketBAI en marcha que es el nuevo sistema de facturación para todas las empresas y personas físicas que ejerzan su actividad en País Vasco. Esto implica un esfuerzo económico por parte de las empresas para poder adaptarse a la nueva forma de facturación.

3 agosto 2021

¿Qué ventajas ofrece TicketBai?

A partir del 1 de enero de 2022 se debe contar con un sistema de facturación que esté integrada con las haciendas forales e inscrita en el registro de entidades certificadas como Software Garante. 

Aplazamiento de Batuz
22 julio 2021

La Hacienda Foral de Vizcaya aplaza la implementación de Batuz

La Hacienda Foral de Vizcaya ha decidido aplazar hasta el 1 de enero de 2024 la implementación del sistema Batuz. En un principio, estaba previsto que este sistema entrase en vigor en enero de 2022, no obstante, las dificultades empresariales generadas por la pandemia han hecho que la fecha de partida se retrase dos años.

6 mayo 2021

¿Cómo cumplir con TicketBAI?

A pesar de que el inicio de la obligatoriedad de TicketBAI está previsto para 2022, desde el mes de octubre de 2020, todos los contribuyentes pueden hacer uso de esta herramienta de manera voluntaria. Hasta el momento, son muchas las cuestiones que han surgido sobre cómo cumplir con esta nueva obligación, por lo tanto, en este post te explicamos todo sobre los requisitos generales de TicketBAI.

7 abril 2021

¿Cuándo será necesario implementar TicketBAI?

La cuenta atrás para la implementación de TicketBAI, el nuevo sistema de reporte de facturas en País Vasco, ha comenzado. Con la implementación de TicketBAI mejorará la relación entre la Administración Pública y las empresas y autónomos, optimizando así la gestión, emisión y entrega de facturas, y acelerando la digitalización de las empresas.

¡Suscríbete aquí!

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+750 MM

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?