SERES Blog

Artículos sobre:

Firma electrónica (3)

¿Por qué las aseguradoras deberían pasarse a la firma digital?

Como norma general, la gestión de las aseguradoras es bastante compleja a causa de su amplia y variada oferta de productos y servicios. A esto se le suma la existencia de una multitud de actores distintos y una gran gama de casuísticas en cuanto a la contratación de cada uno de los servicios. Además, el proceso de contratación de un seguro suele ser largo y tedioso, y supone el manejo de una gran cantidad de datos y de documentación.

¿Cómo es la firma digital en España y en Europa?

La crisis sanitaria del Coronavirus está impulsando el uso de las nuevas tecnologías entre las empresas y los ciudadanos. Se prevé que, en los próximos meses, sean muchas las organizaciones que comiencen a digitalizar sus procesos de gestión para no tener que parar su actividad comercial. En este escenario, la firma digital de documentos se presenta como una herramienta clave para las empresas.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?