La factura electrónica no es algo nuevo que surja con la Ley Crea y Crece, ya que desde el año 2015 se impulsó como requisito legal obligatorio para facturar con las Administraciones Públicas.
Con la aprobación de la Ley Crea y Crece y tras la publicación del primer borrador del desarrollo reglamentario vemos que el Real Decreto aprobado el 16 de junio, avista una solución más posibilista y práctica, articulada en dos niveles:
Apostar por esta solución presta servicios de valor añadido que van más allá del estricto cumplimiento de las obligaciones legales.
Así mismo, de las ventajas que nos van a ofrecer las plataformas de intercambio de carácter privado se pueden destacar:
La mejor opción para implementar la factura electrónica en una compañía y, de este modo, evitar sanciones económicas, es contratar un proveedor de servicios homologado. SERES cuenta con más de 30 años de experiencia y ha colaborado con varios entes públicos internacionales para la puesta en marcha de proyectos de factura electrónica e Intercambio Electrónico de Documentos.
Nuestra misión es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes para que la transformación digital de su empresa se realice de manera exitosa. Además, nuestra solución de factura electrónica es global, por lo tanto, se adapta perfectamente a la casuística concreta de cada cliente.