Problemas que se repiten cada mes al gestionar facturas… y que ahorrar

4. problemas recurrentesNo hay manera más fiable para asegurarnos de que vamos a volver a cometer un error que no cambiar el método que nos ha llevado a él. Probar, equivocarnos y rectificar es la única manera de avanzar. En España, 3 de cada 4 facturas no se cobran a tiempo, y este retraso se repite mes a mes. ¿Por qué nos cuesta tanto revertir la situación?

En muchos casos, se debe a la inercia adquirida durante años y el uso de métodos tradicionales que no ofrecen trazabilidad ni información sobre el estado de una factura. Para evitar que cometas algunos de los errores más comunes, hemos identificado 4 situaciones que se repiten con frecuencia al gestionar facturas, y cómo evitarlas.

infografía_4 problemas

Descubre la solución Track2Pay

Como has visto, estos 4 errores son tan simples como comunes. La tecnología ayuda a romper rutinas negativas y errores cotidianos, permitiéndote trabajar mejor. 

En SERES, hemos recopilado algunos de los estudios más relevantes sobre el periodo medio de cobro y cómo tecnologías como el RPA y la automatización están afectando a las empresas, sean más digitales o más analógicas. ¿Quieres conocer las conclusiones? Descárgate el whitepaper gratuitamente.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?