United Petfood, EDI en el sector de alimentación de mascotas

En nuestro blog queremos dar a conocer cómo nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes, por eso hemos decidido hacer entrevistas a nuestros usuarios para que nos cuenten en primera persona su experiencia y ayudarnos a seguir mejorando.

Hoy publicamos la entrevista con Jorge Redrado, CIO / IT & Social Media Manager de United Petfood.  Empresa dedicada a la fabricación de alimentos secos y snacks para perros y gatos desde 1988. Es una empresa con 20 plantas de producción en Europa, tiene más de 1.200 empleados y exportan a más de 80 países. Desde 2007 son proveedores de Mercadona y desde 2018 pertenecen al grupo United Petfood. 


jorge_unity_petfood

"Desde el inicio de la implantación notamos una considerable reducción de tiempo de trabajo, así como una reducción de errores en procesos administrativos."

Jorge Redrado, CIO / IT & Social Media Manager de United Petfood


¿Puedes contar un poco de la historia de vuestra empresa?

Ubicados en El Burgo de Ebro (Zaragoza) en United Petfood Spain nos dedicamos desde 1988 a la fabricación de alimentos secos y snacks para perros y gatos. Desde 2007 somos proveedores de Mercadona y desde 2018, pertenecemos al grupo United Petfood, una empresa familiar con 17 plantas de producción en Europa, más de 1.100 empleados y que exporta a más de 80 países.

Somos una empresa de reconocido prestigio en el mundo de la alimentación para mascotas y líderes del mercado nacional.

El compromiso de este grupo es ofrecer a sus clientes soluciones de envasado, almacenaje y distribución completas y eficientes. Las plantas están totalmente automatizadas con la mejor tecnología para ofrecer una gran flexibilidad a clientes de todo el mundo. Perfeccionamos constantemente nuestra gama para dar respuesta a un mercado en continuo crecimiento y cada vez más exigente, para ofrecer así alimentos seguros, de la mejor calidad, con un alto valor nutricional y un excelente nivel de servicio.

¿Cómo conocisteis SERES?

Buscando una empresa de referencia para el intercambio de ficheros EDI puesto que nos surgió esta necesidad al comenzar a trabajar con grandes empresas del sector retail.

¿Desde hace cuántos años trabajáis con SERES?

Desde  2007.

¿Qué necesidades tenía tu empresa antes de contactar con SERES?

Necesitábamos realizar el intercambio electrónico de datos referidos al negocio (ventas, facturación…) de la forma requerida por el sector retail. Y en ese momento nuestro sistema no estaba preparado.

¿Qué fue lo que hizo que os decidierais por las soluciones de SERES?

La seriedad y garantías que daba la empresa nos ayudó a decidirnos por Seres, ya que desde el primer momento nos transmitió la seguridad y confianza que buscábamos ofreciéndonos unas soluciones adaptadas a nuestras necesidades.

¿Cómo fue el proceso de adaptación a la nueva solución?

Resultó satisfactorio, porque nos acompañaron en todas las etapas de la implantación y tuvimos un entorno de confianza que generó un clima de trabajo propicio para todo el proceso.


¿Cuáles han sido los resultados obtenidos después de la implantación de la nueva solución?

Desde el inicio de la implantación notamos una considerable reducción de tiempo de trabajo, así como una reducción de errores en procesos administrativos.


¿Recomendaríais SERES a otras empresas? 

Sí, sí la recomendaría. Nosotros tuvimos buenas experiencias desde el comienzo y el equipo de Seres demostró una gran profesionalidad en todo momento. Entendieron bien nuestras necesidades y a día de hoy continuamos trabajando con ellos.

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?