SERES firma un convenio de colaboración con APROMES

SERES ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, para la implementación de la solución de firma electrónica, Contralia.

APROMES es una Organización Profesional de carácter nacional, con más de 20 años de experiencia. Su misión es asesorar y formar a sus asociados en todos los aspectos que resulten necesarios para el ejercicio de su actividad.

La pandemia ha impulsado la transformación digital de las empresas y una gestión del negocio paperless. De igual manera, en los últimos meses, se ha incrementado la demanda de servicios ágiles, seguros y accesibles, que permitan continuar y, en muchos casos, optimizar la actividad laboral. Por todo ello, la incorporación de la firma digital en el mundo de los mediadores de seguros mejorará significativamente la experiencia cliente y la eficiencia en los procesos.

Según Javier García-Bernal, presidente de APROMES, “es de vital importancia disponer de un servicio de firma digital tan actual como el que ofrece SERES, dado que hoy en día hay que contar con el mayor número de herramientas de carácter tecnológico que redunda en beneficio del corredor de seguros, en este caso, para el colectivo de asociados de APROMES”.

Con la firma de este convenio, SERES refuerza su compromiso con sus clientes y la innovación, ofreciendo soluciones digitales efectivas de firma electrónica como Contralia. La firma digital ofrece multitud de ventajas a las empresas, como son la optimización de procesos, la reducción de costes y el aumento de la productividad.

Contralia permite la aceptación y envío de multitud de documentos, como pueden ser el alta de nuevas pólizas, consentimientos asociados a la contratación, mandatos SEPA, aceptación de primas, envío de notificaciones obligatorias, aceptación de términos y condiciones generales, entre muchos otros. De igual manera, los clientes gozarán de un servicio de archivo y almacenamiento en la nube, por lo que podrán consultar los documentos intercambiados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Francisco Javier López Montero, Director General de SERES, y Javier García-Bernal, presidente de APROMES, fueron los encargados de firmar el acuerdo de colaboración.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?