Orange nos cuenta cómo es trabajar con SERES

El Grupo Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 286 millones de clientes en 2022. Su proyecto está basado en la innovación, la convergencia y la generación de valor. Actualmente es el segundo operador del mercado español de las telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros en el país.

En Orange, la innovación es abierta, participativa, y tienen la creencia de que se debe contribuir a la creación de un ecosistema de pequeñas empresas innovadoras en el campo de las nuevas tecnologías, así como impulsar la recuperación de la economía a través de la transformación digital de la sociedad y el tejido productivo del país, contribuyendo a la reducción de la brecha digital territorial.

Orange comienza su andadura en SERES en el 2003 con la necesidad de implementar un proyecto EDI  para poder intercambiar documentos con algunas de sus empresas. SERES se encargó de montar la plataforma y de ofrecer el servicio que la compañía requería.

En 2015, tras la aprobación de la Ley 25/2013, que establecía la obligatoriedad de uso de la factura electrónica en el Sector Público, Orange tiene la necesidad de instalar una plataforma de facturación electrónica para poder intercambiar documentos con las Administraciones Públicas. Para la implementación de este proyecto, Orange confía en la experiencia y en la buena praxis habitual de SERES. De igual manera, en 2017, la compañía vuelve a contar con nuestros servicios para la presentación del Suministro Inmediato de Información.

Con el objetivo de agilizar y optimizar sus contrataciones, en 2019, Orange integra la firma electrónica  en sus procesos. CONTRALIA, nuestra solución de firma electrónica, tras haber contratado previamente el mismo servicio de nuestra matriz, Docaposte, en Francia.

El último proyecto desarrollado para Orange ha sido el proyecto de recepción y emisión de facturas llevando a cabo un proceso on boarding de todos sus proveedores.

Silvia López Cuberos, Mánager de Administración y Facturación de Orange, nos cuenta cómo ha sido este último proyecto, cómo es trabajar en el día a día con nosotros y cómo afrontan la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece, aprobada por el Gobierno.

 

SERES aporta toda su experiencia a sus clientes

La mejor opción para implementar la factura electrónica en una compañía y, de este modo, evitar sanciones económicas, es contratar un proveedor de servicios homologado. SERES cuenta con más de 30 años de experiencia y ha colaborado con varios entes públicos internacionales para la puesta en marcha de proyectos de factura electrónica e Intercambio Electrónico de Documentos.

Nuestra misión es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes para que la transformación digital de su empresa se realice de manera exitosa. Además, nuestra solución de factura electrónica es global, por lo tanto, se adapta perfectamente a la casuística concreta de cada cliente.

¿Necesitas saber más?

Ver Webinar

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?