Jata elige a SERES como partner tecnológico para su proyecto EDI multiempresa

En nuestro blog queremos dar a conocer cuáles son las motivaciones que llevan a nuestros clientes a elegirnos y cómo es su experiencia a la hora de trabajar con nuestro equipo. En la actualidad, estamos trabajando en la implementación de un proyecto EDI multiempresa con Jata, líder en el sector de los electrodomésticos.

Electrodomésticos Jata, cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y menaje del hogar. La compañía diseña y fabrica todos sus productos en España y, en la actualidad, exporta a más de 40 países.

Con el objetivo de unificar su sistema de envío y recepción de facturas, y aportar una mayor agilidad a sus procesos de gestión internos, Electrodomésticos Jata contó con SERES para la puesta en marcha de un proyecto EDI multiempresa. En ese post te desvelamos cómo está siendo el proceso.

¿Cuáles son los principales beneficios que aporta la tecnología EDI a Jata?

Rapidez a la hora de realizar el envío de documentos a las diferentes empresas con las que trabajamos. Además, tener un mismo formato de envío y de recepción favorece la agilidad de todo el proceso.

¿Cuáles fueron los puntos clave definidos antes de abordar el proyecto EDI multiempresa?

Por un lado, abaratar costes innecesarios; y, por otro, facilitar la gestión unificada de todos los aspectos necesarios para nuestro trabajo, sin necesidad de cambiar de usuario o de interfaz.

¿Por qué Jata eligió a SERES como partner tecnológico para implementar este proyecto?

La disposición a escuchar la propuesta de trabajar juntos, el buen trato recibido desde el principio por la persona encargada de nuestro proyecto y la rapidez en las gestiones para avanzar y llevar a cabo el desarrollo completo del cambio. Aún estamos inmersos en él, pero sobre todo valoro la seriedad en fechas y formas para cumplir los objetivos marcados.

JoseMaria

 

  José María Tejero, Departamento Comercial/informático Jata 

 

 

 

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?