Bricomart nos cuenta su proyecto EDI

Bricomart nace en 2005 con el fin de desarrollar en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y la reforma.

El objetivo de la empresa es ser capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de la construcción y las reformas existentes en el mercado.

Desde 2005 a la actualidad Bricomart ha crecido considerablemente aumentando el número de tiendas y contratando cada vez a más personal.

En 2020 con el fin de mejorar los procesos internos de la compañía, Bricomart contrata los servicios de SERES para llevar a cabo un servicio de EDI, a partir de ese momento, SERES se encarga de todo. Informa a los proveedores, realiza una página web para informar de cómo llevar a cabo el proceso y hace un webinar para todos con el fin de contestar posibles dudas.

De esta manera los proveedores empiezan a contratar el servicio EDI para intercambiar mensajes tanto con Bricomart como con otras empresas. Se dan cuenta que el Intercambio Electrónico de Documentos permite enviar y recibir documentos con altos niveles de precisión y velocidad. Además, permite saber a las empresas, en tiempo real, cuánta mercancía falta por recibir, cuántos productos necesita comprar, etc… lo que les permite una mayor planificación comercial. SERES consiguió en un corto periodo de tiempo que el 80% de los proveedores trabajaran de manera automatizada y redujeran todos los costes que supone el trabajo administrativo manual.

 Sandra Sánchez Quiroga It Manager de Bricomart nos cuenta cómo fue la experiencia.

 

 SERES aporta toda su experiencia a sus clientes

La mejor opción para implementar una plataforma EDI y de este modo, evitar sanciones económicas, es contratar un proveedor de servicios homologado. SERES cuenta con más de 30 años de experiencia y ha colaborado con varios entes públicos internacionales para la puesta en marcha de proyectos de factura electrónica e Intercambio Electrónico de Documentos.

Nuestra misión es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes para que la transformación digital de su empresa se realice de manera exitosa. Además, nuestra solución de factura electrónica es global, por lo tanto, se adapta perfectamente a la casuística concreta de cada cliente.

 ¿NECESITAS INFORMACIÓN?

VER WEBINAR

 

¡Suscríbete aquí!

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

750.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?