Top_Comunicacion.png

SERES Blog - La transformación digital a través de la factura electrónica, EDI, digitalización...

¿Tu equipo se queja? 5 tareas tediosas que le puedes ahorrar

quejas equipoLa digitalización de las empresas ha traído muchas ventajas, pero también desafíos. Trabajamos a mayor velocidad y gestionamos más información y formas de relacionarse que nunca. En este contexto, es normal que muchos departamentos financieros se vean abrumados a la hora de gestionar el envío y cobro de las facturas a sus clientes. Las tareas monótonas y manuales aumentan y minan la productividad de tu departamento financiero y comprometen la moral del equipo. En esta infografía, te desgranamos las principales causas de agotamiento de tu equipo y, especialmente, la forma de evitarlas

 

infografia_contenido3

 

Nueva llamada a la acciónEstos 5 enemigos de la motivación de tu equipo, como hemos indicado, también pueden tener consecuencias para las cuentas de la compañía. Un proceso ineficiente significa un mayor periodo medio de cobro. Y, tardar más en cobrar, y hacerlo peor, se traduce en menos liquidez a final de año.

En SERES, hemos recopilado algunos de los estudios más relevantes sobre el periodo medio de cobro y cómo tecnologías como el RPA y la automatización están afectando a las empresas, sean más digitales o más analógicas. ¿Quieres conocer las conclusiones? Descárgate el whitepaper gratuitamente.

Suscríbete ahora y no te pierdas todas las novedades

ARTÍCULOS POR TEMA

ver todos