SERES ya cuenta con un nodo boot, uno regulador y otro validador en Alastria

No cabe duda de que desarrollar e Integrar Blockchain en los procesos de negocio aporta  multitud de ventajas. El blockchain es una tecnología muy versátil que se adapta a las necesidades de cada una de las empresas y que aporta mayor seguridad, transparencia, confianza, inmediatez e integración en las relaciones comerciales. Por este motivo, SERES, dentro de su apuesta por el desarrollo de nuevas soluciones Blockchain, es miembro asociado de Alastria; un Consorcio multisectorial que fomenta la economía digital a través del desarrollo de una infraestructura y de soluciones de negocio Blockchain con validez legal.

Dentro de este consorcio, SERES ya dispone de tres nodos desplegados en su red:

  • Un nodo boot para el permisionado de los nodos en la red.
  • Un nodo regulador para la aceptación de las transacciones, verificación y la entrega a los validadores.
  • Un nodo validador para ejecutar el protocolo de consenso de Alastria y crear y validar los bloques con las transacciones realizadas en Blockchain.

Actualmente, están desplegados en Alastria 5 nodos boot, 64 nodos reguladores y 13 nodos validadores (de los cuales 7 forman parte del consenso).

Por otra parte, para garantizar la prestación de nuestros nodos desplegados en Alastria, SERES ha puesto a disposición de la red un servicio de soporte y ayuda 24x7 para proporcionar y garantizar la seguridad y estabilidad de las transacciones realizadas a través de esta red.

SERES, líder y referencia en el mercado de la tecnología Blockchain

SERES, apuesta por el desarrollo de nuevas soluciones Blockchain como una gran oportunidad para liderar el nuevo rol de los terceros de confianza en la prestación de servicios B2B y B2G. Nuestras soluciones adaptadas se reúnen en cuatro campos principales:

  1. Servicios de asesoramiento y consultoría para identificar casos de uso y encontrar la vía idónea para aplicar Blockchain.
  2. Interfaces e infraestructura Blockchain para desplegar sus procesos sobre esta tecnología e intercambiar información eficazmente con sus sistemas de gestión.
  3. Un socio con experiencia en el desarrollo de funcionalidad a través de smart contracts que modelen las reglas y los procesos de negocio.
  4. Disponer de servicios gestionados 24x7 y de un servicio de soporte que proporcione a los usuarios información en tiempo real y facilite la toma de decisiones.

Descargue nuestro Whitepaper sobre cómo aplicar la tecnología Blockchain a su negocio haciendo click en la imagen.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?