SERES, líder en formación sobre el SII

SERES, desde la puesta en marcha del Suministro Inmediato de Información (SII) el pasado mes de diciembre, ha venido realizando diferentes eventos formativos  a obligados por el nuevo sistema de IVA online al que han acudido ya cerca de 2.000 empresas.

SIIMADEvento.pngEn lo que va de año, hemos realizado más de 50 eventos formativos tanto presenciales en diferentes ciudades de España, cómo online a través de nuestro webinar SII semanales, al que han acudido empresas tanto del territorio nacional cómo aquellas internacionales que se han visto obligadas a implantarlo y necesitaban formación para llevarlo a cabo. En ellos hemos ido desgranando las peculiaridades del nuevo sistema de suministro de IVA y aportando las claves para adaptarse con éxito.

 

SERES_EVENTOS_RUFINO DE LA ROSA CORDON.pngSERES en esta formación sobre el SII ha contado siempre con la colaboración de la Agencia Tributaria (AEAT) para aportar una visión completa del Suministro Inmediato de Información, dando la posibilidad de acudir de forma gratuita a nuestros eventos a cualquier empresa que requiera de formación sobre este nuevo sistema. 

En dichos eventos formativos, se ha dado respuesta a todos los planteamientos tanto fiscales o legales cómo tecnológicos y operativos que implican la llevanza del IVA online que entrará en vigor el próximo 1 de Julio. 

 

 

¿Quieres ver en detalle cómo es la solución SII de SERES?

SERES cuenta con un servicio que permite transformar la información, gestionarla y remitirla a la Agencia Tributaria según sus requerimientos. Conozca de primera mano cómo funciona nuestro servicio:

Solicitar Demo SII

¿Quieres formarte acerca del Suministro?

SERES da la oportunidad a las empresas afectadas de formarse de forma online o presencial a través de cursos formativos. Para consultar las fechas e inscribirse: 

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?