El plan solidario de SERES para ayudar a los afectados por la pandemia

seres_grupo_docaposte_RVBConscientes de la grave crisis económica provocada por la COVID-19, SERES ha decidido iniciar una serie de acciones solidarias destinadas a ayudar a los más necesitados.

Teniendo en cuenta que la seguridad de los trabajadores es lo más importante para SERES, y con el objetivo de evitar riesgos en la salud y facilitar la conciliación con la vida familiar, se implementó el trabajo desde el domicilio desde principios de marzo, situación que todavía perdura. Además, se cancelaron las vistas de trabajadores a clientes y proveedores, lo cual ha contribuido a reducir considerablemente los costes previstos por la empresa en desplazamientos y cheques comida.

De esta forma SERES ha podido constituir un fondo de ayuda social con el que poder costear asistencia a personas necesitadas e impactadas muy directamente por la crisis económica derivada del COVID-19; asistencia que se traduce en llenar despensas de comedores sociales y centros de cooperación vecinal.

Estas acciones solidarias se están llevando a cabo en la Comunidad de Madrid, principal foco de impacto del COVID-19 en España.

La involucración y colaboración de los trabajadores de SERES ha sido esencial. Han contribuido a identificar puntos con urgencia de alimentos, conocer sus necesidades, visitar los centros, elaborar la lista de productos, realizar los repartos, así como de descargar y entregar dichos alimentos. Asimismo, Carrefour España ha colaborado de forma activa en esta campaña solidaria, encargándose de la preparación de los lotes y de la logística de reparto.

Entre las entidades receptoras de los alimentos y otros productos de primera necesidad, están las parroquias como la de San Ramón Nonato, Santa Rosalía, Santa Cecilia o San Juan de Dios; así como los comedores de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul o en la Parroquia de Jesús de Nazaret. También se ha colaborado con asociaciones como La Horizontal y Somos Tribu VK.

IMG_20200624_173443 (002)

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?