SERES acerca a sus clientes el pago anticipado de e-facturas con AZTEC

  • SERES y Aztec Exchange firman un acuerdo para que las PYMES puedan descontar sus facturas electrónicas con la solución ePayMe.
  • El pago anticipado de sus facturas electrónicas puede realizarse en sólo 2 clics y recibir el dinero en apenas unos días.

SERES, la empresa de la factura electrónica, y el proveedor de productos y servicios de financiación de facturas Aztec Exchange, han firmado un acuerdo para el lanzamiento de la solución de pago anticipado ePayme de este último a través de nuestras diferentes soluciones.

ePayMe ofrece los servicios tradicionales de pago anticipado como el 'factoring', en línea y con sólo dos clics. La solución no requiere de contratos a largo plazo y el proveedor puede solicitar el adelanto de facturas como desee, siempre y cuando el deudor sea solvente.

"En un mercado en el que el rápido acceso a la liquidez puede significar la diferencia para una PYME que trata de crecer y prosperar, Aztec ofrece una solución que tiene sentido, es rentable y que se implementa automáticamente a través de nuestro servicio de facturación electrónica", explica Alberto Redondo, director de Marketing para Iberia y Latam de SERES.

Más información Fintech:

* Alternativa para la financiación de las empresas gracias a la e-Factura -  Fintech

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?