Lo que hace tu equipo financiero VS lo que realmente podría hacer

Mejoras en el equipoEs posible que te sientas familiarizado con la siguiente situación: tu equipo financiero se queja de que dedica la mayor parte de su jornada a perseguir a malos pagadores y llamar a los clientes. Estas actividades no dejan tiempo para las tareas a las que realmente pueden aportar valor, como la planificación o las acciones más estratégicas.

En muchos casos, esta situación se puede evitar optando por digitalizar algunos procesos, dejando que un tercero de confianza haga al seguimiento de las facturas, llame a los clientes y se asegure de que las han recibido correctamente y están conformes con el contenido. Además, este seguimiento de las facturas te permitirá cobrar a tiempo y reducir el PMC.

Hemos detectado algunas de las actividades que merman la productividad de tu equipo financiero y en este post te mostramos cómo ponerle solución.

Infografía-1

Descubre la solución Track2PayComo has visto, son actividades que puedes delegar en un tercero, permitiendo a tu departamento financiero focalizar su trabajo en tareas verdaderamente útiles y a las que pueden aportar valor. La automatización de la gestión de las facturas permite agilizar el proceso, reducir los errores y disminuir el período medio de cobro. ¿Quieres saber más? En este whitepaper tienes más detalles.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?