SERES impulsa el talento digital

La semana pasada participamos en la VII edición del Foro del Empleo en la Era Digital (FEED) en Madrid. El objetivo del evento, en el que participaron más de 100 empresas, es servir de punto de encuentro entre las compañías y los profesionales. En las dos jornadas que duró el evento, se celebraron 50 ponencias, multitud de talleres y actividades.

La transformación digital es una realidad para todas las empresas, y en el evento se abordaron diferentes perspectivas sobre cómo esta está impactando de manera específica en los departamentos de recursos humanos y en la captación de talento. En la actualidad, hacer frente a este nuevo panorama digital representa un verdadero desafío para muchas empresas.

SERES tuvo la oportunidad de participar en el evento y hablar sobre cómo hacemos frente a este nuevo reto. Noelia Álvarez, nuestra directora de RRHH, y José María Mínguez, nuestro director de Digital Solutions, participaron en una ponencia en la que hablaron sobre la importancia que tienen las competencias digitales para el desarrollo personal y profesional.

A continuación, te compartimos el video de la ponencia. ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?