ORS Consulting cuenta cómo es trabajar con SERES

ORS Consulting, es una empresa especializada en desarrollo de software e integración de sistemas. Partner de Sage, con más de 20 años de experiencia en servicios de implantación de sistemas de gestión e integración EDI y cientos de clientes conectados.
Hoy Javier Cadarso Director Comercial y Financiero nos cuenta cómo ha sido la experiencia de trabajar con SERES.

  • ¿Cuáles son los principales beneficios de ser partner de SERES? 

El programa de partner de SERES está orientado a generar importantes oportunidades de negocio para sus socios. Basado en una estrategia Win to Win, establece alianzas estratégicas a largo plazo y mutuo beneficio.

  •  Como miembro del Programa Partner de SERES, ¿qué ventajas destacarías de los servicios prestados?

El programa está diseñado para incrementar la cartera de clientes del partner, no solo focaliza en las ventas de ORS, también fomenta la satisfacción y retención de los mismos.

  • Desde el punto de vista de negocio, ¿cómo hemos ayudado a ORS a escalar su negocio?
ORS disfruta de todas las ventajas de asociarte a una marca líder en el mercado. Un programa sencillo orientado a cimentar los pilares de una empresa: recursos de ventas, marketing y aspectos técnicos para gestionar y desarrollar tu negocio.

Otro aspecto fundamental es la visibilidad, como socios tecnológicos de SERES somos más fuertes.

  •  ¿Qué destacarías del proceso onboarding? 

Cada oportunidad es tratada con el máximo rigor y transparencia. Lo primero es siempre escuchar al cliente, tras un proceso de análisis y consultoría previa, detectar sus inquietudes y de esta manera poder satisfacer sus necesidades. Ser capaces de ajustar nuestras soluciones al nivel de recursos de nuestros clientes es fundamental.

  • ¿Qué supone para ORS incorporar soluciones EDI, e-FACTURA o reporte fiscal a su portfolio de soluciones?
El programa de partners de SERES nos permite incrementar nuestro portfolio de productos, añadiendo soluciones de valor añadido y así poder ofrecer a nuestros clientes soluciones 360º para acompañarles en su proceso de transformación digital.
  •  ¿Qué es lo que más valoran tus clientes?

Nuestros proyectos dotan a nuestros clientes de soluciones de intercambio automatizado de documentos comerciales entre los buzones de SERES y los sistemas de gestión de la empresa, ahorrando tiempo y evitando errores asociados a un tratamiento manual.

Lo que más valoran nuestros clientes es nuestra implicación en el proyecto, engloban todos los servicios necesarios para su correcta ejecución. Todos los proyectos incluyen una fase de consultoría y parametrización para que la integración se adapte 100% a sus necesidades para una correcta puesta en marcha en las oficinas del cliente.

Otro aspecto vital para nuestros clientes es el soporte postventa y atención al cliente, telemantenimiento y hotline, versiones de actualización de las soluciones, para que el cliente quede blindado frente a las posibles incidencias, este es uno de los puntos fuertes de nuestra compañía.

 

¿Necesitas saber más?

¡Contacta con nosotros!

 

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?