BFF Banking Group y SERES unidos en el servicio Anticipa tu e-factura

BFF Banking Group, grupo bancario líder en servicios financieros para proveedores de las Administraciones Públicas, y SERES, empresa pionera en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos (EDI) y transformación digital, acaban de lanzar una plataforma digital que ofrece servicios de Factoring sin recurso y gestión de facturas electrónicas en un mismo entorno digital, convirtiendo así la gestión de facturas en un proceso más fácil para los proveedores de las Administraciones Públicas. Se trata del único servicio de financiación online para los proveedores de las Administraciones Públicas.

El servicio Anticipa tu e-factura, con disponibilidad 24/7, permite a las empresas que ya están gestionando sus facturas con SERES la posibilidad de seleccionar facturas de sus carteras y financiarlas. El sistema muestra el precio, transfiere los créditos y aporta liquidez con un simple click.

Además de facilitar el acceso a nuevas formas de financiación, la plataforma garantiza la automatización de los procesos y tareas rutinarias - desde la fase de compra, así como la propia facturación, contabilidad y reporte fiscal -, al aportar visibilidad de la situación de cuentas a cobrar y pagar y así permitir a las compañías decidir qué valor de su porfolio quieren vender.

La factura electrónica es un elemento fundamental en el proceso de transformación digital de las empresas. Con la alianza con BFF Banking Group, SERES refuerza su compromiso absoluto con sus clientes y la innovación. El servicio Anticipa tu e-factura, desarrollado conjuntamente por las dos entidades, une las ventajas de la plataforma de facturación electrónica y de los servicios de factoring sin recurso, aportando liquidez inmediata a las empresas.

¿Quieres más información sobre el nuevo servicio?

CONTACTAR AHORA

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?