Ventajas de ser partner de SERES

Hoy en nuestro blog queremos contar la experiencia de uno de nuestros partner, se trata del Grupo Class One que es un grupo de empresas informáticas dedicado en exclusividad al mundo de la Hostelería. Son informáticos desde 1.982 (y vinculados al sector hotelero desde 1.990), sus productos, entre los que destaca el SHMS (Smart Hotel Management System) para hotel Smart Seven Stars, han sido implantados en más de 160 hoteles y cadenas de gran solvencia.

Grupo Class One tiene sus oficinas centrales en Perillo (Oleiros), así como delegados y distribuidores en todo el mundo.

Javier Sabariz Torre, Presidente & CEO del Grupo de Empresas Class One, (España, Perú, USA-México) nos cuenta cómo ha sido su experiencia al trabajar con nosotros.

  • ¿Cuáles son los principales beneficios de ser partner de SERES?  

Como principales beneficios destacamos el hecho de estar unificado en un único proveedor en varias naciones de Latam (Perú, Colombia, México) y ampliar el mismo llegado su momento a España y Portugal. 

  • ¿Cuáles fueron las principales razones para formar parte de nuestro programa de Partner? 

Nos gustó que fuera un proveedor fiable y de imagen consolidada algo muy importante en el mundo de los negocios. 

  • ¿Desde el punto de vista de negocio, qué oportunidades son las más atractivas para Grupo Class One? 

El poder resolver los problemas fiscales en los diferentes países sin tener que estar “al tanto” de las actualizaciones o modificaciones que se puedan hacer en los reglamentos sabiendo que estarán resueltas por parte de Seres, y como consecuencia poder dedicarnos en exclusiva a nuestro negocio. 

  • Como miembro del Programa Partner de SERES ¿Qué servicios destacarías? 

Destacamos la e-factura de SUNAT/DINAN/SAT que son los que actualmente conocemos pero esperamos ampliarlos a otros servicios. 

  •  ¿Qué supone para Grupo Class One incorporar soluciones EDI, e-FACTURA o reporte fiscal a escala global a su portfolio de soluciones? 

Como comentamos anteriormente, el no tener que estar pendiente de las nuevas normativas que surgen ya que al hacerlo SERES podemos dedicarnos a nuestros esfuerzos a lo que realmente es nuestro negocio. 

  • ¿Cómo esperas la acogida por parte de tus clientes? ¿Qué solución será, desde tu punto de vista diferenciadora y más valorada por tus clientes? 

Nuestros clientes lo que desean es no tener problemas y cumplir con todos los requerimientos fiscales a los que están obligados sin esfuerzo y así dedicar tiempo a su negocio. 

¿Necesitas saber más?

¡Contacta con nosotros!

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?