SERES Blog

Artículos sobre:

Recepción de facturas

SERES_RinconFactura_Blog3.jpg

Suena el teléfono, es mi proveedor preguntando por su factura

Un día cualquiera en el departamento de administración de una empresa normal. Suena el teléfono y entre los que están allí sentados comienzan las miradas de unos a otros con la esperanza de poder evitar tener que ser el que responde la llamada. Finalmente parece que uno se arma de valor y responde. Al otro lado, el mismo de siempre, el proveedor que llama para saber qué pasa con su factura. La cara de resignación en la reacción de la persona que tiene el teléfono en mano, hace indicar que está no es la primera ni probablemente será la última vez que tiene que aguantar ese momento.

factura electrónica

Una financiación alternativa fuera de los canales bancarios

La gestión de la financiación en una empresa es uno de los asuntos más importantes para el departamento de tesorería. Como herramienta fundamental para la expansión, las compañías buscan posibilidades de financiación pero recelan de los intereses bancarios de la financiación tradicional, los créditos. Pero, ¿existe una vía para disponer de mayor liquidez sin necesidad de un aumento de ingresos o recurrir al crédito?

reglas negocio

Las "Reglas de negocio" en la recepción de documentos electrónicos

Alrededor de la gestión de un documento recibido hay mucho más que la información que contiene en sí mismo. Comparar la gestión de una factura en papel con una electrónica permite ver cómo las "reglas de negocio" se aplican sobre una lógica que suele estar fuera de cualquier sistema informático. Estamos hablando de la labor que hacen los gestores de una factura que por su simple interpretación del contenido ya pueden conocer a qué departamento tiene que ir dirigida su tramitación o a quién debería contactar para obtener la información de su gestión.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?