Top_Comunicacion.png

SERES Blog - La transformación digital a través de la factura electrónica, EDI, digitalización...

Necesito gente que esté pendiente de aquellas facturas

19 de junio de 2018

El seguimiento de las facturas en la fases previas al vencimiento mejora los plazos de cobro. No se trata de una teoría, sino de una realidad que se demuestra cada día. El problema es que no siempre disponemos de los recursos adecuados para llevarlo a cabo o por el contrario tenemos recursos en ese área pero somos conscientes de lo costosos que son, y a veces no compensan la mejora. Ante esta disyuntiva ¿que opciones tenemos?

Más información

La dura tarea de reducir el retraso en el cobro de facturas

05 de junio de 2018

La situación que te voy a describir seguro que te suena. Realizo una venta a uno de mis clientes y pacto con ellos un periodo de pago a 60, 70 o 90 días. Realizo el envío de la factura y me centro en las siguientes. Cuando se acerca la fecha de vencimiento, es cuando me preocupo por saber en que estado está. Y es en ese preciso instante cuando recibo la mala noticia de que dicha factura no se va a pagar a tiempo.

Más información

SERES acerca a sus clientes el pago anticipado de e-facturas con AZTEC

04 de octubre de 2016
  • SERES y Aztec Exchange firman un acuerdo para que las PYMES puedan descontar sus facturas electrónicas con la solución ePayMe.
  • El pago anticipado de sus facturas electrónicas puede realizarse en sólo 2 clics y recibir el dinero en apenas unos días.

Más información