SERES Blog

Artículos sobre:

Contralia

Digitalización de contratos, optimizando la eficiencia empresarial

Digitalización de contratos, potencia tu eficiencia empresarial

Autor: Cristina Chicote         19/01/2024

La gestión de contratos de manera eficiente pasa por la digitalización de estos. Todo proceso de digitalización en una empresa reporta a la misma un incremento de su productividad en torno a un 25%, ya que la automatización de los procesos no solo dota a la empresa del control sobre las acciones de estos, sino que además aumenta la seguridad sobre los documentos necesarios para el desarrollo de su actividad. De esta forma, se reducen los costes de procesos, generando un impacto interno positivo mejorando el rendimiento de los trabajadores y el externo la experiencia del cliente final.

Digitalización certificada AEAT

¿Qué es la digitalización certificada de la AEAT?

Desde hace muchos años asistimos a una demanda creciente por parte de empresas y autónomos que solicitan que se reconozca la validez de la digitalización de documentos recibidos en soporte papel y permita la sustitución de los documentos originales en papel por los correspondientes ficheros que contengan las imágenes gráficas de las mismas y, consecuentemente, pueda autorizarse la destrucción de ingentes cantidades de papel que constituyen los documentos originales, con los consiguientes ahorros en la gestión, manejo documental y de archivo, favoreciendo de esta manera la reducción de costes fiscales indirectos.

¿Qué es la firma electrónica avanzada?

En los últimos meses, la demanda de soluciones de firma electrónica ha crecido considerablemente. La situación que estamos atravesando ha impulsado la digitalización de multitud de procesos internos en las empresas, y las relaciones contractuales no podían ser menos.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?