Top_Comunicacion.png

SERES Blog - La transformación digital a través de la factura electrónica, EDI, digitalización...

¿Cómo se aplica el Blockchain a las franquicias?

08 de abril de 2019

El Blockchain tiene muchísimas aplicaciones. Una de ellas es la implementación de la tecnología Blockchain para aportar transparencia y seguridad en las relaciones entre una franquicia y sus franquiciados.

Más información

La aplicación de la tecnología Blockchain en los diferentes sectores de la economía

04 de marzo de 2019

Integrar Blockchain en los procesos de negocio es sinónimo a la obtención de ventajas. Esta tecnología, destaca por mejorar la integración, la confianza, la seguridad, la reducción de tiempos, la inmediatez o la transparencia de las relaciones comerciales.

Dentro de estas ventajas, la adaptabilidad del Blockchain da un valor añadido a los diferentes procesos que se presentan ante cualquier negocio y se considera una pieza clave en el éxito de cualquier negocio. Es por esta razón, que la tecnología Blockchain se aplica con éxito en la mejora y transparencia en los siguientes sectores:

Más información

¿Cómo puede Blockchain ayudar a su negocio?

28 de febrero de 2019

Blockchain o cadena de bloques, se puede definir como una revolución tecnológica que está cambiando la gestión de la información digitalizada. A esto, se añade que líderes de opinión como SpiceWorks, Forbes o Computer World estiman que el 60% de las empresas usará Blockchain en diez años.

Más información