El SII con Oracle y SERES, la solución completa

SERESSII_ORACLE.pngEl Suministro Inmediato de Información (SII) entrará en vigor el próximo 1 de julio y todos los usuarios de ERP de Oracle podrán adaptarse al mismo gracias a la colaboración que estos han cerrado para ofrecer su solución a todos los clientes de sus programas de gestión JD Edwards y e-Business.

Este acuerdo nace con la idea de poder solventar la problemática de conexión con la Agencia Tributaria para la remisión de los registros de IVA online que a partir del próximo mes de julio se tendrán que enviar prácticamente en tiempo real. Esta conexión, que se realiza máquina a máquina a través del web service de la AEAT, se ha demostrado durante el proyecto piloto que no es una tarea sencilla, pues requiere de unos desarrollos tecnológicos avanzados. Con la solución de SERES, no solo se solventa el problema de conexión, sino que ofrece una solución web para validar los registros previamente y solventar los errores de forma online. 

SERES se convierte así en el proveedor de soluciones de intercambio electrónico de documentos en el market place de Oracle para la adaptación al Suministro Inmediato de Información (SII). 

¿Quieres conocer cómo funciona la solución SII de SERES?

Si estás interesado en conocer cómo funciona la solución SII de SERES, puedes acceder a un video demostrativo del funcionamiento de la solución pinchando sobre la siguiente imagen. 

Nuevo llamado a la acción

 

Únete a nuestro grupo de LinkedIn sobre el SII

Nuevo llamado a la acciónInscríbete en el grupo de LinkedIn referencia sobre el Suministro Inmediato de Información para estar al tanto de todas las noticias y novedades sobre el mismo. Pulsa sobre la imagen para unirte.

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?