La factura electrónica ofrece continuidad total a Iberdrola

Iberdrola

Frente a la crisis sanitaria del Coronavirus, la compañía ha conseguido un desarrollo perfecto de su actividad comercial desde los hogares de sus trabajadores, ya que, gracias a la implementación exitosa de la factura electrónica no dependen del escaneo presencial de facturas.

La compañía energética ha centrado sus esfuerzos en proteger a sus trabajadores, siguiendo las indicaciones pautadas por las autoridades, y por ello ha decretado teletrabajo para la gran mayoría de su plantilla, que ha podido continuar con sus tareas habituales gracias a la digitalización de procesos.

¿En qué medida la factura electrónica ha ayudado a que Iberdrola haga frente a esta crisis?

La factura electrónica, al igual que el resto de tecnologías de digitalización y automatización de procesos, es una herramienta clave para mantener la actividad de las empresas durante la pandemia del Coronavirus. Gracias a ella, Iberdrola, ha conseguido una total continuidad de su actividad comercial, con sus empleados trabajando desde casa, contribuyendo a la normalidad de la actividad económica.

Los responsables de facturación de Iberdrola confiaron en la experiencia de SERES, empresa especialista y pionera en intercambio electrónico seguro de documentos, y en su solución de facturación electrónica. Gracias a la implementación de la factura electrónica en sus procesos de facturación, Iberdrola ha conseguido continuar su gestión con sus empleados trabajando desde casa, ya que esta solución ofrece una total integración y automatización con las herramientas de gestión internas del negocio (ERP).

Es muy importante destacar que la factura en papel genera varios problemas a nivel de gestión interno de las compañías, además de no contribuir al cumplimiento de las pautas de confinamiento marcadas por el Gobierno, debido a que los empleados deben desplazarse a las oficinas para realizar escaneos de facturas.

Con la solución de factura electrónica de SERES, Iberdrola ha conseguido automatizar sus procesos y aportan transparencia a su gestión. Asimismo, la introducción de la e-factura ha reducido los costes de gestión de facturas y ha contribuido a aumentar la eficiencia de la compañía.

Conoce más sobre la Factura Electrónica de SERES

Estudio Factura Electrónica Anual 2020

Suscríbete

SERES en cifras

__Contralia-experiencia_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+30 años

de experiencia
D_Euro_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

€/año gestionados
D_Cliente_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+3 Millones

usuarios activos
D_Documents_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+1.000 M

documentos/año intercambiados
__Global_Picto_Azul y Naranja_ SVG

+200.000

puntos de conexión
D_Entorno_glonal_Picto_Azul y Naranja_ SVG

113

países con intercambio

¿Tienes alguna consulta o quieres una DEMO?